Metodología de Calificación Crediticia de Best (BCRM)

La Metodología de Calificación Crediticia de Best (BCRM, por sus siglas en inglés) proporciona una explicación exhaustiva del proceso de calificación de A.M. Best. Las Calificaciones Crediticias de Best (BCR, por sus siglas en inglés) incluyen las Calificaciones de Fortaleza Financiera de Best (FSR, por sus siglas en inglés), las Calificaciones Crediticias de Emisor (ICR, por sus siglas en inglés) y las Calificaciones Crediticias de Deuda (IR, por sus siglas en inglés).

Se utiliza un enfoque de "componentes" para desarrollar una ICR. En este enfoque se incluyen evaluaciones cuantitativas y cualitativas de la fortaleza del balance, el desempeño operativo, el perfil de negocios y la administración de riesgos. Los procedimientos o modelos de criterios BCRM aplicables se consideran parte del análisis.

Solicitud para Comentarios al Público

Cualquiera de las metodologías (BCRM o cualquier procedimiento de criterio) que esté marcado abajo como "Borrador" quiere decir que se encuentran bajo un período de comentarios del público. Los participantes del mercado, así como otras partes interesadas, están invitados a enviar sus comentarios formales relacionados a los borradores. Adicionalmente, sus comentarios formales pueden ser enviados en cualquier momento sobre las metodologías existentes (por ejemplo, publicadas en uso) que se encuentran enlistadas a continuación.

Comentarios formales acerca de los borradores o de las metodologías existentes deberán enviarse por correo electrónico a methodology.commentary@ambest.com . Por favor, indique que su comentario deberá manejarse como anónimo. Todos los comentarios recibidos a través del buzón de metodología que no indiquen una solicitud que deberán manejarse como anónimo se publicarán en los resultados de la sección de consulta de esta página web (resultados de la consulta). Los comentarios que si soliciten que deberán manejarse como anónimo pueden ser parafraseados en el resumen de comentarios sin referencia al autor /remitente.

I: Metodología de Calificación Crediticia de Best (BCRM)

II. Procedimientos Relacionados con Los Criterios